viernes, 28 de agosto de 2009

HISTORIA DE LA ESCUELA NORMAL PROFESOR VICTOR MERCANTE

FAVIO SIVIERO rinde homenaje a la Escuela Normal Profesor Victor Mercante de Santo Tomé, cargando en You Tube y este Blog, videos de una pequeña parte de la historia de la Escuela Normal. Se intentará cargar 100 fragmentos de hasta 10 minutos de videos de Actos escolares, Recepciones, Colaciones, caminatas a Yapeyú, Estudiantina y almuerzos de estudiantes desde el año 1.994, año donde Favio siviero comenzara a filmar diferentes eventos de Santo Tomé, todos videos que forman parte de un archivo de santo Tomé y la zona que está siendo Digitalizado.En este caso les presentamos el Himno a la Escuela Normal, escrito por la Profesora Zara Gutierrez, musicalizado por la Profesora fundadora Justina Escalada de Menéndez e interpretado por primera vez en el año 1.934. En este caso Interpretado por el "Negro Morand" en el acto conmemorativo de los 98 años de la Escuela.PARA VER MÁS VIDEOS SIMILARES HACER CLICK SOBRE EL VIDEO QUE SE ENCUENTRA ABAJO.

4 comentarios:

  1. Es difícil reflejar adecuadamente los sentimientos que nos producen estos videos recibidos, de está Institución perdurable en el tiempo, que honra a la memoria de está comunidad, permitidonos reflorecer los recuerdos gratos en ella vividos.

    Gracias Chamigo “Favio”

    ResponderEliminar
  2. muy bello estudie en la escuela normal hoy vivo en porto alegre a diez anos y ver estos videos me emocionan.. gracias

    ResponderEliminar
  3. muy bueno, estudie en esa escula maravillosa., he tenido profesores barbaro. como Lujan Silvano,la totona Oliva., tonelotto, y otros., alza algo de los años 1982., soy Alcides Acuña.

    ResponderEliminar
  4. favio subi algo de la promo 2002 please!!!!!! besos

    ResponderEliminar

Deje aquí sus sugerencias y trataremnos de reflejarlas en el blog, gracias.